El Arte de Ser Feliz

Formación Presencial y Online

 

Aprenderás el arte de Amar, a amarte a ti mismo, llevándote a forjar relaciones auténticas, basadas en la honestidad, la cercanía, la escucha y la libertad.

Esta formación te lleva a experimentar un proceso de cambio profundo basado en la No dualidad. 

Formación Presencial El Arte de Ser Feliz

Basado en UCDM

Es un camino de liberación de la mente, un cambio de percepción interno, que nos libera del resentimiento, la culpa y el sufrimiento. “Nada real puede ser amenazado y nada irreal existe. En esto Radica la verdadera Paz”

Dime si esto te describe…

  • ¿Necesitas un cambio profundo en tu vida y no sabes por dónde empeza
  • ¿Sientes que te exiges demasiado
  • ¿Sientes que no puedes soltar tus pensamientos y te gustaría aprender a vivir mas en conexión con el sentir y menos en la mente?
  • ¿Te has dado cuenta de que necesitas aprender a amarte y quieres que alguien te acompañe en el proceso
  • ¿Deseas crear relaciones de verdad pero no lo consigues, siempre falla algo?

Si te identificas con estas afirmaciones, quiero invitarte a formar parte de mi Formación Presencial “El Arte de ser Feliz”.

Un programa exclusivo de mentoring donde, a lo largo de 6 meses, trabajaré con un reducido grupo de personas para ayudarles a trazar su camino desde el Sufrimiento hacia una VIDA FELIZ

El camino a tu Felicidad

En la que poco a poco llegarás a una claridad, de manera natural, que se instaura tan profundamente que sucede un antes y un después.

Empezarás a sentir la verdadera plenitud en todas las áreas de tu vida, sintiendo, ante cualquier circunstancia, una profunda paz y aceptación total, empezando a sentir la verdadera libertad y el goce de vivir.

Trazaremos junt@s tu propio Plan hacia la Felicidad, dejando atrás el sufrimiento.

Estarás, en todo momento, atendido de una forma personalizada por mí o un tutor de mi equipo, además de apoyado por la sinergia del grupo.

  • Te acompaño para que recorras este verdadero cambio, de manera sencilla y amable, sin que te suponga ningún esfuerzo.
  • Poco a poco llegarás a una claridad, de manera natural, que se instaura tan profundamente que sucede un antes y un después.

HAZ TU SOLUCITUD

  • Empiezas a sentir la verdadera plenitud en todas las áreas de tu vida, sintiendo, ante cualquier circunstancia, una profunda paz y aceptación total, empezando a sentir la verdadera libertad y el goce de vivir.

 

HAZ TU SOLICITUD

Para quién

  • Para cualquier persona, esté donde esté, que quiera adquirir un compromiso para sentir un cambio profundo para instaurar la paz en su vida.

  • Para profesores de yoga o terapeutas, que quieran ampliar sus conocimientos y prácticas para sus clases y terapias.

  • Para  personal sanitario o social que deseen llevar la a la práctica en su vida para mejorar el área personal y profesional.

Formatos del Programa

PROGRAMA ONLINE

  • Contenidos Online – 6 meses
  • Sesiones en directo – tutorías-terapia al mes online, en sesiones de 1h, conmigo. (total 6 sesiones en los 6 meses de formación)
  • 1 sesion en directo grupal al mes.

    PROGRAMA PRESENCIAL

    • 6 encuentros presenciales de fin de semana + Retiro de 12 días (Agosto 2022)
    • 6 meses de mentoría y acompañamiento exclusivos
    • Acceso al aula virtual con Contenidos teóricos + prácticas semanales
    • Sesiones individuales con Laura (opcional)

    Trabajemos juntos estos 7 meses

    Haz tu solicitud y hablemos. Mandar la solicitud no te somete a ninguna obligación económica.

    Una vez completes la solicitud podrás programar una sesión conmigo, donde resolveremos las preguntas que tengas y hablaremos de la estructura y precio del programa y de la posibilidad de unirte a “El Arte de Ser Feliz”

    Si sientes y crees que este programa es para ti y estás listo para hacer grandes avances en tu vida, únete a “El Arte de Ser Feliz”. Será un honor acompañarte.

    Un abrazo

    ¿Qué incluye?

    “El Arte de Ser Feliz” es un manual de vida, una caja de herramientas y recursos a la que acudir para saber gestionar los retos y problemas que vayan surgiendo en tu camino para crear tu mejor vida.

    01

    7 encuentros de fin de semana presenciales

    • De Febrero a Agosto, con periodicidad mensual.
    • El encuentro de cierre del mes de agosto tiene una duración de 12 días.

      02

      6 meses de mentoría y acompañamiento exclusivos

      En los que trabajaremos en el desarrollo de tu mente, tus emociones y tu alma para que traces definitivamente el camino que va desde tu sufrimiento hasta tu VIDA FELIZ.

      03

      Acceso a la Plataforma Online con todo el contenido en 6 poderosos Módulos y prácticas semanales

      • Material escrito y videos  para la comprensión, Enfoques de conciencia, para aplicar, cada día, en tus situaciones cotidiana, Técnicas de respiración, Meditaciones en audio, que nos llevan a la desidentificación y la trascendencia, Clases de Yoga, Prácticas energéticas, explicación de los chackras, Prácticas de auto-indagación, tacto consciente, Música para cada una de las prácticas…
      • 6 Módulos que contienen 12-13 lecciones cada módulo

      04

      Con opción de sesiones individuales con Laura

      Empezaremos con una sesión privada donde me centraré en ti y en tus desafíos, como si fueran los míos propios, para tomar las decisiones necesarias y definir el plan de acción a implementar a lo largo del Programa.

      05

      Trabajemos juntos estos 7 meses

      Haz tu solicitud y hablemos. Mandar la solicitud no te somete a ninguna obligación económica.

      Una vez completes la solicitud podrás programar una sesión conmigo, donde resolveremos las preguntas que tengas y hablaremos de la estructura y precio del programa y de la posibilidad de unirte a “El Arte de Ser Feliz”

      Si sientes y crees que este programa es para ti y estás listo para hacer grandes avances en tu vida, únete a “El Arte de Ser Feliz”. Será un honor acompañarte.

      Un abrazo

      Laura Cárcel

      Apasionada del Tantra desde que lo conocí hace 15 años, he ido integrando un cambio profundo en la forma de ver  la vida  gracias a  Un Curso de Milagros, que llevo practicando desde hace mas de 8 años.  Me siento agradecida, de experimentar la vida cada día mas gozosa, libre y amorosa, he convertido mi pasión en mi trabajo, y me encanta servirte de guía en los procesos de transformación.

      Mi primera fuente de conexión interior, fue a través del baile, donde sentía que había un Goce interno, que se expresaba a través del baile y que no procedía de él, sino que era algo mucho mas ajeno a lo que hiciera con mi cuerpo, puse en marcha una academia de baile y haciendo de mi pasión mi forma de vida.

      Mi alma buscadora me llevó a profundizar y formarme en los estudios y prácticas de Kundalini yoga, medicina china, masaje y especialmente el Tantra, donde bebí de varios maestros y pude experimentar esta herramienta tan bonita que de manera muy amable te va abriendo el corazón.

      Me formé también en la Escuela del Perdón de la Asociación Conciencia con Jorge Lomar y Reyes Ollero, como facilitadora y acompañante de procesos de Perdón no Dual, basado en Un Curso de Milagros.

      Dirijo la formación intensiva online “Formación Relación, Consciencia  y Perdón no dual” la base es la comprensión de una mentalidad basada en la Unidad, no dualidad. Me he especializado en relación de pareja y amor consciente.

      ¿Para qué esta Formación?

      Proceso Transformador

      El Perdón no-dual, no tiene nada que ver con el perdón que habitualmente conocemos como que hay que perdonar algo porque hay un culpable.

      Es un cambio de Visión

      Que nos lleva a la Paz interna, aceptación y Liberación. El Perdón-no dual es un cambio de visión, para darnos cuenta de que todo lo que percibimos son percepciones ilusorias y nada tienen que ver con lo que es real.

       

      Voluntad de Sanar

      Surge de la verdadera voluntad de sanar y de aplicar el discernimiento y el amor

      Renovamos la mirada

      Dejamos a un lado todas las creencias, todo lo que creo que soy para renovar la mirada y dejar entrar una nueva comprensión que transforma todas tus relaciones y toda tu vida.

      Trabajar la intención

      Donde pones la intención se dirige la energía y tú mismo puedes dirigir esta energía tan potente hacia tu sanación emocional. Si nos aferramos a ella como dependencia, como que necesitamos sentirla unida a otra persona, aumenta el acto de sufrir la dualidad. Cuando nos acercamos a esa intensidad, solemos malinterpretarla y experimentamos toda la disfunción que nace de ese impulso interno.

      Es liberar la mente

      El Perdón es un camino de liberación de la mente, un salto cuántico de conciencia cuya experimentación repetida te llevará a una nueva mentalidad basada en la Paz.

      Cambio de percepción interna

      El Perdón es un camino de liberación de la mente, un salto cuántico de conciencia cuya experimentación repetida te llevará a una nueva mentalidad basada en la Paz.

      El Despertar de nuestra consciencia

      El perdón irá despertando tu conciencia de esta mentalidad de paz como algo que ya se encuentra en ti, pero que aparentemente has ignorado durante mucho tiempo

      El Perdón no Dual es una actitud interna

      El perdón nos libera del resentimiento, la culpa y el sufrimiento.

      Apertura de tu corazón

      Vivir desde lo más profundo de tu corazón, sin corazas, abriéndote a sentir cada instante con entregasin entrar en juicio, con aceptación.

      Crear Consciencia en tus relaciones

      Te lleva a comprender que eres Amor y cuando así lo sientes, lo ves reflejado en tus relaciones y situaciones, llevándote a vivir una vida tántrica, cultivando tu interior, que es “la causa”. Podrás ver el resultado en tu exterior, que es “el efecto”

      ¿Por qué esta Formación?

      • Para deshacer todo el condicionamiento humano, el sistema de pensamiento del ego.
      • Para reconocer, con nuestra naturaleza esencial, el Amor, y dejar que el flujo de Amor que somos guíe todos nuestras acciones, sentires y pensamientos.
      • Para transformar la experiencia de vida en un viaje de descubrimiento constante que siempre nos aporta la oportunidad de seguir descubriéndonos.
      • Para trazar el plan perfecto hacia. tu Felicidad

        ¿Qué lograrás?

        • Integrar la meditación en tu forma de vida.
        • Trascender las creencias y limitaciones que te condicionan.
        • Vivir una vida conectada al corazón, al Amor.
        • Sentir la libertad del Goce y el disfrute por todo lo que realizas.
        • Relacionarnos desde un lugar mucho más amoroso y sintonizado con el Ser.
        • Aprender a intimar en todas las facetas de la relación.
        • Claridad y comprensión del significado de la vida a un nivel muy profundo.
        • Conectar con tu vulnerabilidad para trascender tus miedos.
          • Confiar en la vida plenamente.
          • Expandir el Amor en todas las facetas de la vida.
          • Sanar las heridas más profundas conscientes o inconscientes.
          • Vivir una vida plena.
          • Ser espontáneo, vivo, natural feliz.
          • Vivir en la escucha interna y sentir paz, pase lo que pase.
          • Vivir intensamente.
          • Desarrollar la creatividad , la motivación y la ilusión.
          • En definitiva una transformación que marcará un antes y un después en tu vida.

          Trabajemos juntos estos 7 meses

          Haz tu solicitud y hablemos. Mandar la solicitud no te somete a ninguna obligación económica.

          Una vez completes la solicitud podrás programar una sesión conmigo, donde resolveremos las preguntas que tengas y hablaremos de la estructura y precio del programa y de la posibilidad de unirte a “El Arte de Ser Feliz”

          Si sientes y crees que este programa es para ti y estás listo para hacer grandes avances en tu vida, únete a “El Arte de Ser Feliz”. Será un honor acompañarte.

          Un abrazo

          Todo lo que se propone en esta Formación es la consecuencia de experimentar, en mí misma, la integración de las enseñanzas en las que he confiado durante los últimos años, expresado a mi particular modo, con un enfoque que puede resultar muy práctico para muchas personas.

          Mi principal fuente de inspiración es la práctica e integración de  “Un curso de Milagros”,  Perdón no dual, y Tantra que llevo practicando durante mas de 10 años. Otras fuentes de inspiración, también basadas en una visión no dual, son la Vía del Corazón, la vía de la transformación y la vía de la maestría.

          ¿Por qué es diferente esta Formación?

          • Porque llevo más de 15 años en este proceso de transformación y he recogido todo mi aprendizaje, para mostrarte la vía más directa y ahorrarte años de búsqueda.
          • Porque está estructurada de manera que abarca todos los escenarios de vida.
          • Porque podrás, una vez integradas todas las prácticas, continuar conmigo para formarte como maestro/a.
          • Porque son 6 meses intensivos, comprometidos con tu proceso de transformación interna, con prácticas diarias,  donde voy a estar acompañándote para que te no desvíes tu atención y estés, cada día, en tu práctica e integración.

          • Porque soy coherente, vivo esta entrega continua total en mi vida y te puedo acompañar desde mi propia experiencia.

          • Porque mi lenguaje es claro, directo y fácil de entender.

          • Porque me apasiona lo que hago y estoy al servicio, me entrego totalmente a mis alumnos.

          • Porque he vivido, seguramente, muchos escenarios donde tú ahora transitas y te ayudo desde mi propia experiencia.

          • Porque tengo claro que la mejor función que le podemos dar al tiempo es ahorrarnos sufrimiento y vivir el máximo tiempo en goce y disfrute

           

          Te ayudo con sesiones presenciales o via online, terapias individuales y de pareja.

          Dirección

          Urb. Calicanto – Godelleta
          Valencia – España

          Contáctenos

          contacto@lauracarcel.com
          (34) 687 864 494

          X