Terapia Individual

Te acompaño dulcemente para que vayas recuperando tu poder y responsabilidad sobre la manera de afrontar los desafíos de tu vida.

"

¿Para quién es esta Terapia?

Para cualquier persona que quiera un cambio en su vida, mejorar un aspecto o conflicto y elija por comodidad o necesidad esta modalidad de terapia. Para atravesar momentos de duelos, rupturas, adicciones, enfermedades….. o simplemente por si quieres darte una oportunidad de abrirte a esta experiencia de vida de otra manera.

¿Cómo te acompaño?

A través de una indagación a lo más profundo, mediante el diálogo, meditaciones, respiraciones, enfoques, ejercicios, etc.. experimentarás una verdadera transformación que traspasa lo personal.

Te voy acompañando para que puedas observar los obstáculos, creencias y limitaciones que te impiden experimentar la verdadera Paz, libertad, y comprensión.

Si realmente quieres vivir tus conflictos de otra manera, sabes que es posible. Este proceso elevará tu conciencia a otro estado de comprender, perdonar y amar, sin excepción. Mi función es acompañarte hasta que vuelvas a tener conexión con tu Ser.]

Si realmente quieres vivir tus conflictos de otra manera, sabes que es posible. Este proceso elevará tu conciencia a otro estado de comprender, perdonar y amar, sin excepción. Mi función es acompañarte hasta que vuelvas a tener conexión con tu Ser.

Un cambio de Visión

Es un encuentro centrado en el corazón y el discernimiento, totalmente guiado por el maestro interno, que nos guía a pensar y a sentir de otra manera. Se fundamenta en las enseñanzas de Un Curso de Milagros, sobre todo en la experiencia práctica con meditaciones, enfoques de conciencia, y un cambio de mirada, un cambio de percepción entregándose a la Unidad.

La práctica interna va abriendo un espacio donde observamos los guiones mentales sin juicio ni culpa, para darnos cuenta del programa mental de conflicto, y vamos tomando conciencia amablemente para deshacer todos los obstáculos que te limitan a experimentar la paz.

 

Sesiones Presenciales y Online

 

Las sesiones pueden ser presenciales o vía Zoom. Se podrán incluir meditaciones dinámicas para la comprensión.

Es una manera cómoda, de encontrar el tiempo que necesitas para llevar a cabo una profunda visión de las cosas que te impiden experimentarte en paz, mediante un guía que te conduce a la raíz del problema, y te acompaña dulcemente cada eslabón soltando las cadenas que te mantienen atrapado.

 Haz la reserva de tus sesiones y en breve nos ponemos en contacto contigo para darte la cita

Te ayudo con sesiones presenciales o via online, terapias individuales y de pareja.

Dirección

Urb. Calicanto – Godelleta
Valencia – España

Contáctenos